Como Eliminar La Celulitis | Celulitis Tratamiento | Funciona | 2013

Remedios caseros
Remedios caseros (Photo credit: Arkangel)
-->

Remedios caseros para la celulitis | Esta ocasión es la miel

La celulitis es un fastidio común entre todas nosotras, unas triunfan otras no saben comos. 

Remedios caseros para la celulitis
Aunque no es una enfermedad grave, la celulitis puede hacer que se sienta cohibida y poco atractiva. 

Los masajes de miel han sido durante mucho tiempo un remedio casero popular para reducir la celulitis, pero la efectividad del masaje no se ha demostrado científicamente.



Celulitis


La celulitis es generalmente considerada como una afección desagradable, que la mayoría de las mujeres y que desearían no tener que lidiarla. 

La celulitis puede hacer que la piel parezca estar llena de baches y con hoyuelos. La gravedad puede oscilar de leve, donde la celulitis es visible sólo cuando la piel se pellizca, o grave, donde la piel es irregular y tiene picos y valles. 

De acuerdo con MayoClinic.com, la celulitis es más común en las nalgas y muslos, pero también se puede formar en la parte baja del abdomen, los brazos y el pecho.



Remedios caseros para la celulitis | Efectos de la miel


La miel es un humectante, un agente que atrae y retiene la humedad, según la Junta Nacional de la Miel. 

Este efecto hace que la miel sea un ingrediente ideal en una variedad de productos de salud y belleza, como productos de limpieza. 

Muchas fuentes de remedio casero, como el Natural-HomeRememdies.com, afirman que la miel puede ayudar a reducir la celulitis y toxinas, pero no hay evidencia científica que respalde tales afirmaciones. 

Sin embargo, los masajes con miel son un remedio casero popular para el tratamiento de la celulitis.



Remedios caseros para la celulitis | El Masaje con miel ¿como se hace?


Lavar y secar bien las manos antes de realizar el masaje. Aplicar una fina capa de miel sobre la zona de la piel que se va a tratar. Coloque las manos o los dedos sobre la piel y separarlos en direcciones opuestas. 

Usar poco de presión al principio, luego aumentar la presión a medida que avanza. El masaje debe durar alrededor de 10 minutos. Lavar la piel con masajes y las manos con agua tibia después.



Duración del Tratamiento
Recomendaciones para la frecuencia o cómo se deben aplicar los tratamientos de masaje con miel largos varían, pero la mayoría de las fuentes en casa que dan el remedio sugieren que al menos varios tratamientos son necesarios para obtener resultados notables. 

Quince masajes realizados cada dos días durante un período de un mes deben ofrecerle una buena idea si el masaje de miel está teniendo un efecto. Si su piel tiene una reacción adversa al masaje, dejar de realizar los masajes de inmediato y consulte a su médico.



Visión Científica de los remedios caseros para eliminar la celulitis con miel


Un masaje de miel no es un tratamiento médico aprobado. MayoClinic.com señala que no existe ninguna evidencia científica de que la miel, cuando se da con masajes en la piel, será, de hecho, para ayudar a eliminar la celulitis. 

Los informes sobre la eficacia de la miel con masaje son más que consejos de remedios caseros. Si un masaje de miel en efecto, parece ser eficaz, los resultados serán muy probablemente a corto plazo.


Comentarios

Entradas populares