PARA LA CELULITIS: REMEDIOS CASEROS

Cuales son los remedios caseros para la celulitis?

La celulitis puede afectar a cualquier persona a cualquier edad. Puede afectar a hombres, mujeres y niños. Por desgracia, las mujeres son la mayoría que se ve afectada por esta condición de la piel. Es causada por la ruptura celular y que muestra en su piel como pozos, bombeos, y hoyuelos. Las caderas, pero, los muslos y el abdomen son las áreas donde se muestra mas el daño de la celulitis. La celulitis en las mujeres es causado por el estrógeno que expande las células.

Usted ve los anuncios en todas partes que ofrecen la cirugía para eliminar la celulitis no deseada. Hoy en día, hay muchas opciones de tratamiento para deshacerse de la celulitis y son los  remedios caseros.

Afortunadamente, hay remedios contra la celulitis en casa que pueden ayudarle con sus problemas de celulitis. Remedios caseros para curar la celulitis y sus problemas asociados. Los remedios son naturales y no hay efectos secundarios no deseados. Usted no tendrá que gastar mucho dinero y usted no tendrá que conseguir una cirugía para remover el daño de la celulitis. Usted tendrá la mayor parte de los ingredientes en su despensa para preparar su remedios caseros.

1. Un remedio casero que usted puede hacer es este, Se mezclan dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana en un vaso de ocho onzas de agua. Se puede endulzar con miel y beber todas las mañanas.

2. Hay varios remedios tópicos que se mezclan con los remedios caseros para la celulitis. Usted puede mezclar tres partes de vinagre de manzana con una parte de aceite con el que usted se masajea normalmente. A continuación, masajee la zona de la celulitis con esta mezcla todos los días y puede reducir la apariencia de la celulitis.

3. Uno de los mejores remedios caseros para la celulitis es mezclar veinte gotas de aceite de enebro esencial con cuatro onzas de aceite de oliva. Entonces un masaje en el área diariamente con el aceite y en poco tendrá resultados visibles.

4. También se pueden mezclar los aceites de romero y el hinojo juntos y haga un masaje a diario en la celulitis.

5. Otro tratamiento que puede probar, mezclar tomillo seco y una pequeña cantidad de jugo de toronja juntos en el aceite de maíz. A continuación, se aplica la mezcla a la zona donde tienes la celulitis. Después de aplicar la mezcla, colocar una almohadilla térmica en la zona durante unos minutos. El remedio le dará resultados rápidos.

Los Remedios caseros para la celulitis pueden ser fácilmente introducidos en su rutina de belleza diaria. Después de los tratamientos, la celulitis aparece menos notable. Se recomienda que usted coma bien, haga ejercicio y utilice los remedios caseros contra la celulitis en casa en su rutina diaria.


Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/4081375



Enhanced by Zemanta

Comentarios

Entradas populares