Soluciones simples y naturales para eliminar la celulitis



Soluciones simples y naturales para eliminar la piel de naranja



La fea piel de naranja, feo, vergonzoso y madre de uno de los mayores complejos mujeres no es inevitable! La pérdida de la celulitis, es posible, sin embargo, la motivación y la disciplina son esenciales. Una buena noticia ¿no? De hecho, hay soluciones y formas de vida son la adopción de ciertos hábitos.

¿Qué es exactamente la celulitis e?


Los resultados de la celulitis de una acumulación de retención de grasa y el agua en el tejido adiposo, lo que conduce a una expansión y transformación de las células. Cuando las células de grasa se hacen más grandes, que deforman la piel y le dan un aspecto de cáscara de naranja. Gorda y fea, estos grupos se localizan generalmente en los muslos, las nalgas, las caderas y el vientre.

90% de las mujeres tienen celulitis. La segunda, derivada de una decisión de la madre naturaleza que sólo quiere nuestro bien en nosotros la creación de reservas para el embarazo y la lactancia, por desgracia, da un vistazo a nuestra piel de la mujer ingrata y no es tan suave!


Las causas de la celulitis

La fluctuación de las hormonas es el jugador clave. De hecho, la celulitis se forma principalmente durante la adolescencia, el embarazo, la menopausia, los ciclos menstruales y los primeros meses de tomar anticonceptivos orales. A esto se añade el factor hereditario, problemas circulatorios y un estilo de vida poco saludable.

Soluciones para la celulitis

Levantarse de la playa sin su pareo atado a la cintura, no dejando cualquier área del cuerpo ene exposición pública que se vea como una cáscara de naranja molesta, esto, y más!

Entonces, ¿qué? ¿Qué hacer? ¿Cuál es el precio a pagar para deshacerse de la celulitis? La liposucción? Endermologie? No necesariamente.

Mucho más natural y menos costoso, aquí hay tres métodos que, utilizados con regularidad y en conjunto forman un verdadero arsenal para combatir la celulitis: el deporte, la dieta y los masajes. Simple pero requiere una cierta determinación, sin embargo, hacerlo con regularidad.

Adiós a un estilo de vida sedentario dile al deporte, hola!
Cambie el sofá y los ascensores, por una una bicicleta y las escaleras! Prefiero una actividad de resistencia, como caminar, trotar, montar en bicicleta o nadar. De hecho, después de treinta minutos de ejercicio, los músculos han agotado sus reservas de glucógeno y luego sacar la energía que necesitan en las capas de grasa subcutánea. De ahí la prioridad a los deportes de resistencia. Practique también los ejercicios de fortalecimiento.

Dieta sana y equilibrada

Saludable, porque tienes que limitar o eliminar las tortas, dulces, y la compañía de procesamiento industrial, proporciones equilibradas para no ser observados. Por lo tanto, la ingesta diaria de alimentos deben ser distribuidos de esta manera:

Proteínas 15% (las proteínas)
30 a 35% de lípidos (grasas)
De 50 a 55% de hidratos de carbono (azúcares)
Evite la sal, que promueve la retención de agua y el abuso del alcohol que los tejidos congestionados. No abuse de las frutas y verduras crudas, ya que contribuyen a la retención de agua y así acentuar los problemas venosos. Entonces prefieren las verduras cocidas, la tasa de agua se reduce, y limitar a dos frutas al día.

Es evidente que prefieren las grasas buenas (aceite de oliva, colza ...) en lugar de los malos (carnes grasas, mantequilla, crema, carne, alimentos fritos, platos ...).

Comer proteínas en cada comida (pescados, mariscos, carnes blancas, queso 0%, las legumbres ...) y beber agua durante todo el día debido a un litro y medio, por lo que para promover la eliminación.

El masaje anti-celulitis

Además de relajarse y reducir el estrés, los tejidos de masaje de drenaje, eliminar toxinas y aumentar y estimular la circulación sanguínea y el flujo linfático, que cuando no está trabajando apropiadamente, haciendo que la retención de agua. Lo ideal es, por supuesto, dar masajes por un especialista, sin embargo, no está al alcance de todos los bolsillos, un auto-masaje es también el caso y puede ser muy eficaz si se se practican con regularidad y en conciencia.

La técnica del masaje de rodadura por ejemplo, es pellizcar la piel entre el pulgar y los dedos y tirar suavemente. Esta maniobra reduce la retención de agua y estimular el drenaje de las células de grasa. Para aumentar los beneficios del masaje con aceites esenciales o cremas anti-celulitis. La eficacia de esta última se incrementará si se toma una ducha antes de un masaje.

Ofrezcase un drenaje linfático de vez en cuando si su billetera le otorga.

En resumen
Coma bien, el deporte, adoptar un estilo de vida saludable, practicar masajes diarios, todos con la regularidad y la motivación!



Read more at http://suite101.fr/article/comment-faire-pour-perdre-sa-cellulite-a4867#ixzz21XGYmUlg
Enhanced by Zemanta

Comentarios

Entradas populares