Lucha contra la celulitis: soluciones, tratamientos y cirugía

La celulitis, a menudo se considera fea, y es un factor significativo en las vidas de las mujeres que se preocupan por su apariencia.



La celulitis es una de las cosas que es duro de luchar por parte de las mujeres, a pesar de la dieta y el deporte. No esta necesariamente relacionada con el peso, porque incluso las mujeres delgadas pueden llegar a sufrirla, pasando por las fuertes influencias hormonales que actúan sobre la celulitis. El exceso de grasas y azúcares favorece la celulitis. Para las mujeres, la celulitis se convierte en un verdadero problema cuando la celulitis está fuera de proporción y crea un aspecto poco atractivo de la piel, así como protuberancias antiestéticas en el cuerpo.

¿Qué es la celulitis?
A diferencia de otras grasas, la celulitis es agua y sustancias tóxicas que se encuentran atrapadas en las células que no pueden eliminarlas. Se divide en dos aspectos distintos:

Se encuentra ubicado en áreas bien definidas, tales como los muslos

En diferentes partes del cuerpo, como la pelvis, los muslos y las rodillas.

También sucede que la celulitis puede ser activadao antes o durante la menstruación o incluso durante los cambios de clima.

Los factores que favorecen la celulitis

En general, están las hormonas que son responsables de la celulitis, pero no sólo éstas. Otros factores deben ser considerados:

El factor hereditario
Trastornos de la circulación de la sangre
Retención de orina
el estreñimiento por dieta poco saludable y la insuficiencia renal que causa
Trastornos como la postura de relajación muscular, pies abiertos ...
Una enfermedad nervioso encuentra en un período de tensión excesiva o durante un período de fatiga extrema.

Los productos cosméticos contra la celulitis
Contrariamente a lo que dicen los laboratorios, las cremas, las lociones o geles son incapaces de eliminar la celulitis. Estos productos no tienen éxito en la mayor parte, pueden mejorar la apariencia y suavidad de la piel y el tono, pero no pueden penetrar en el tejido donde la celulitis está atrapada. El masaje eléctrico o el drenaje linfático tienen un impacto sobre la celulitis.

Si usted quiere la esperanza de que su celulitis se derriten, hay un enfoque radical: la cirugía estética o incluso la inyección de una sustancia de origen natural

Lo que significa combatir la celulitis?
En general, se cree que la cirugía estética bajo anestesia, para deshacerse de la celulitis es una manera sostenible de combate, en particular la liposucción. Esta técnica sirve para eliminar la celulitis de forma permanente si nos vemos obligados después de la operación a una dieta equilibrada. Lo mejor es considerar esta operación en el invierno, debido a una prohibición total de la exposición al sol, so pena de quedarse con las marcas antiestéticas.

La liposucción no sólo se recomienda para mejorar la apariencia física, pero también tiene un efecto beneficioso sobre los elementos patológicos creados por el exceso de grasa. La celulitis, de hecho, conduce a una compresión de los vasos sanguíneos, que se traduce en un trastorno de la circulación sanguínea.

Una alternativa a la cirugía de liposucción que puede tratar y eliminar la grasa localizada de forma sostenible. Son la lipólisis médica que es una técnica mediante inyecciones. Se pueden disolver en el largo plazo los depósitos de grasa para reducir los tejidos celulíticos con facilidad. La sustancia inyectada se extrae a partir de lecitina de soja. Las grasas se evacuan por el flujo de sangre hacia el hígado y el hígado los convierte para eliminarlos a través del tracto urinario. Este tratamiento se llevará a cabo en varias sesiones a intervalos regulares.

Para leer mas por ser la fuente:

Read more at Suite101: Combattre la cellulite : solutions, chirurgie et traitements | Suite101.fr http://suite101.fr/article/tout-savoir-sur-la-cellulite-a14981#ixzz229lyiJ6t
Enhanced by Zemanta

Comentarios

Entradas populares