Cómo combatir la celulitis naturalmente



La celulitis es una condición que afecta a casi todas las mujeres. No tiene nada que ver con el exceso de peso debido a que incluso modelos muy delgadas se quejan de ello. Es causada principalmente por las hormonas y también se transmite a usted de su madre y su abuela.

En realidad no se puede escapar de la celulitis, pero se puede pelear lo mejor que pueda. Sus hábitos alimenticios y nivel de actividad de determinar la gravedad de su situación sería. Aquí hay algunos consejos que usted puede tomar para ayudarle a minimizar el efecto piel de naranja. Ejercicio primero y más importante, alimentos nutritivos, y mucha agua.

El ejercicio es probablemente la respuesta a todos los problemas relacionados con la grasa. Tener la carne magra en el cuerpo funciona como un quemador de grasa continua y mantiene la piel firme. Usted puede notar la celulitis en muchas actrices hermosas, pero ¿cuántas veces te has dado cuenta de este problema en los atletas. ¿Cuántos corredores famosos, jugadores de tenis o los nadadores profesionales se han visto con la celulitis? Probablemente ninguno. Eso es porque siempre están entrenando y trabajando. Esta es la prueba de que el trabajo fuera funciona.

El segundo factor más importante es lo que usted pone en su cuerpo. Si usted come alimentos sanos y nutritivos, a continuación, su cuerpo va a reflexionar sobre eso. Por otro lado, si usted está comiendo galletitas para el desayuno y el almuerzo y la cena para engordar entonces usted puede adivinar los resultados. Lo mejor que puede hacer por ti mismo es comer vegetales de hojas verdes, como todo lo que pueda, especialmente si sustituyen bocadillos de calorías vacías. Las verduras están llenas de nutrición, con muy pocas calorías. Los granos enteros también se recomienda reemplazar el pan blanco y arroz para ayudar a reducir la celulitis.

El agua también es muy importante para purificar su cuerpo y su piel. Se limpia el sistema, incluyendo la piel y libera las toxinas que contribuyen a la celulitis. Trate de beber la cantidad recomendada de agua, que es de 6-8 vasos de agua. Si le resulta difícil de beber tanta agua lo puedes complementar con jugos frescos o sopa uniforme. Todos ellos son líquidos hidratantes. Diuréticos café, refrescos y otros líquidos no se consideran porque hacer lo contrario, se le secan y deshidratan usted.

Es cierto que la mayoría de las mujeres tienen celulitis, pero también es cierto que la mayoría de los hombres están realmente luchando contra ella. Si usted está realmente determinado que puede derrotar a la celulitis. Sólo asegúrese de seguir todos los consejos anteriores, que son el ejercicio regular, la dieta y el agua agua agua.

Cynthia escribe en línea acerca de deshacerse de la celulitis y también escribe acerca de los efectos de un parche de la celulitis.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Cynthia_Osborne



Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/2861861

Comentarios

Entradas populares